TRANSFORMAR, INNOVAR Y DAR VALOR

El ser humano, desde el comienzo de los tiempos, ha buscado un refugio seguro donde protegerse. Hoy, la seguridad en la construcción sigue siendo un valor indispensable.

TRANSFORMAMOS

Herencia, Presente y Futuro
LANA es una organización viva: tiene una fuerte identidad propia que parte de una rica herencia y evoluciona adaptándose a los nuevos tiempos
Ver más

LANA nace en 1961 con una actividad centrada en el sector forestal y del aserrío, y es una de las cooperativas pioneras de la Corporación MONDRAGON.

Hoy somos una empresa especializada en la segunda transformación de la madera, referente a nivel europeo, que ofrece productos y soluciones innovadoras para el sector de la construcción, con énfasis en el encofrado.

INNOVAMOS

Calidad, Competitividad y Compromiso
Proyecto empresarial compartido, realizado por personas comprometidas
Ver más

Desde LANA nos comprometemos con el cliente, aportando productos de calidad, seguros y competitivos, y un servicio cercano y flexible.

La innovación y mejora permanente en todos los ámbitos (sistema de gestión, tecnologías, productos y servicios), desarrolladas a través del trabajo en equipo, son los pilares que sustentan nuestro éxito.

DAMOS VALOR

Crecimiento y desarrollo
LANA se compromete con su entorno creando valor, riqueza y bienestar
Ver más

Invertimos en el desarrollo de nuevos productos y en la generación de negocios asociados al sector de la construcción basados en la transformación de la madera.

Buscamos la satisfacción del cliente para seguir creciendo como empresa y contribuir al bienestar social, con actividades respetuosas con el medio ambiente.

LA FORTALEZA DE UNA GRAN CORPORACIÓN

Cooperación, participación, responsabilidad social e innovación
La Corporación MONDRAGON en una realidad socioeconómica de carácter empresarial, creada por y para las personas, comprometida con el entorno, la mejora competitiva y la satisfacción del cliente.
Ver más

LANA está integrada en la División de Construcción de la Corporación MONDRAGON, primer grupo empresarial vasco y uno de los principales de España, con más de 83.000 trabajadores (el 85% de los empleados industriales son socios cooperativistas), repartidos en 281 empresas y entidades; 9.000 alumnos en distintos centros educativos y una universidad; 94 plantas productivas en el extranjero y 9 delegaciones corporativas.

MONDRAGON es el fruto del movimiento cooperativo iniciado en 1956, año en que se creó la primera cooperativa industrial en esta localidad guipuzcoana. Su filosofía se halla recogida en sus Valores Corporativos:

  1. Cooperación.
  2. Participación.
  3. Responsabilidad Social.
  4. Innovación.

ABIERTOS AL MUNDO

Organización proactiva y abierta
Observamos el futuro con optimismo, conscientes de los retos y oportunidades que nos ofrece.
Ver más

LANA ha identificado los principales retos y oportunidades que le presenta un mundo en continua evolución, cada vez más globalizado y competitivo, que se concretan en la implantación en nuevos mercados y el desarrollo de nuevos productos y negocios.

Somos una organización proactiva y abierta a la colaboración, con objeto de anticiparnos a los cambios y aprovechar las oportunidades que nos brinda el futuro.