Nueva web, innovadora y multipantalla

LANA ha creado una nueva web para responder a las necesidades actuales y llegar así al público y al cliente en una manera eficaz.

LANA ha creado una nueva web para responder a las necesidades actuales y llegar así al público y al cliente en una manera eficaz.

En LANA entendemos que una página web es la plataforma que te permitirá conectarte con el mundo. Y en LANA, estamos arraigados a nuestro entorno, pero, a su vez, abiertos al mundo. Contamos con dos plantas, una en Oñati y la otra en República Checa, y tenemos presencia en más de 50 países.

Por ello, para nosotros es fundamental tener esta ventana que nos abre al mundo, donde podemos plasmar nuestra identidad y servicios de una manera clara y eficaz.

La tecnología ha revolucionado la forma en que nos comunicamos, por ello, hemos creado una página web clara, sencilla y a su vez innovadora, con el fin de que las personas usuarias tengan una buena experiencia de usuario.

La web de LANA pone el foco en los valores de la empresa y los refleja mediante un diseño atractivo y un contenido elaborado con especial mimo y atención. En nuestra filosofía se hallan los valores corporativos como la cooperación, la participación, la responsabilidad social y la innovación. Así pues, hemos dado forma a la web de la mano de nuestros acompañantes.

En la actualidad, la mayoría de las visitas a una página web se realizan desde dispositivos móviles y casi la mitad del territorio mundial dispone de cobertura 3G. Por ello, hemos creado una web multipantalla, ya que se puede navegar desde cualquier dispositivo.