VIGA

HABE-20

Viga de madera para encofrados consistente en dos alas superior e inferior de madera y alma central de tablero tricapa unidas mediante un empalme dentado y encolado.

Alto número de utilizaciones
Descargar
Viga de madera

ALAS

Madera de abeto con certificación PEFC y calidad C24, calibrada con cantos redondeados y protegidos y con uniones tipo finger en su longitud.

ALMA

Tablero tricapa de 27mm de espesor caracterizado según norma Ö-Norm B3023.

TRATAMIENTO ANTIHUMEDAD

Pintura protectora en toda la viga.

BORDES SELLADOS

Bordes protegidos con un composite plástico antigolpes.

CERTIFICACIONES

ÜZ-BWU03-l 14.24.29 certificado por MPA Sttutgart según la norma europea EN 13377 y la norma DIN V 20000-2.

Certificado de encolado C1 según la norma DIN 1052-2008 certificado por MPA Sttutgart.

VENTAJAS

RESISTENCIA Y SEGURIDAD

Estabilidad dimensional y capacidad de recuperación tras carga. Alta capacidad de carga en toda su longitud. Protección contra humedad, golpes y astillamientos.

LIGEREZA

Facilidad de manipulación y rapidez de montaje. Mínimo peso.

ECONÓMICO

Alto número de utilizaciones. Buena relación entre precio y utilizaciones. Fácil almacenaje.

ADAPTABILIDAD A LA OBRA

Idóneo usado conjuntamente con el tablero tricapa. Posibilidad de corte de la viga por cualquier punto. Posibilidad de apoyo entre vigas por cualquier punto. Utilización posible en cualquier tipo de encofrado.

Momento de Flexión Admisible: M=5.0 kNm

Fuerza Transversal Admisible: Q=11.0 kN

HABE-20:

Para más datos técnicos (medidas, peso y embalaje),

VIGA

HABE-20

Viga de madera
Descargar
Viga de madera

Calidad de producto

Ver más

SISTEMA DE CALIDAD

  • Equipos humanos altamente cualificados.
  • Organización enfocada a la satisfacción del cliente y la mejora continua.
  • Sistemas de producción que incorporan soluciones de alta tecnología.
  • Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001 certificado por AENOR.
  • Sistemas de control de producción automatizados.
  • Gestión ambiental respetuosa con el medio y reconocida con la certificación UNE-EN ISO 14001 por AENOR.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Excelencia en la Gestión de la Calidad, la Responsabilidad Medioambiental, el Compromiso con la Cadena de Custodia y la Calidad de Vida Laboral son objetivos prioritarios y estratégicos de LANA.Deben servir para sentar las bases de un desarrollo competitivo, sólido y sostenible. Para que la Mejora Continua de los Sistemas de Calidad, Medioambiente, Cadena de Custodia y Seguridad y salud Laboral sea eficaz deben estar integrados en todos los ám bitos de la organización: contando con las personas y los recursos materiales / económicos necesarios, planificando, estableciendo objetivos y realizando la revisión de los mismos. LANA en base al conocimiento de las expectativas y requisitos de sus grupos de interés se compromete a lograr la Satisfacción de:

CLIENTES

Mediante una Política Comercial basada en el cumplimiento de los requisitos de calidad / servicio recogidos en el contrato y en la mejora permanente de nuestros productos fabricados o comer cializados.

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

Mediante la prevención de riesgos, la mejora en las condiciones de seguridad y salud laboral y la mejora de la satisfacción de las personas.

SOCIEDAD

Mediante la Prevención de la Contaminación y minimizando en lo posible el potencial impacto ambiental, utilizando materia prima proveniente de bosques sostenibles.Para ello es fundamental la participación y aportación de todas las personas de LANA. Desde el Liderazgo de la Dirección se fomenta el trabajo en equipo y la implicación de todos mediante la formación y la comunicación. LANA se compromete a cumplir los requisitos del cliente así como los Requisitos Legales y Regla mentarios tanto de Calidad, Medioambiente, Cadena de Custodia, como de Prevención de Riesgos Laborales. LANA hace publica su política y desea colaborar con los Clientes, Proveedores, Institu ciones y Sociedad en general divulgando y fomentando estos compromisos.